Foto Cine Club Valparaíso

El domingo 29 de Octubre nuestro Club participo como expositor en el Mercadito Barrio Puerto, feria de emprendedores locales que se realiza habitualmente en calle Serrano del barrio Puerto. En esta oportunidad exhibimos por primera vez las fotografías realizadas a los residentes del Ejército de Salvación en Valparaíso, cuya Hospedería se ubica en calle Clave de este barrio. 

Se exhibieron en paneles los 20 retratos impresos en papel Canvas con bastidor tamaño 40 x 60 cms. además y como una manera de colaborar y retribuir la buena disposición y acogida de parte de quienes administran esta institución en Valparaíso, se montó un pequeño set de fotografía para realizarse retratos, más algunos recuerdos fotográficos que el público podía llevar con un aporte voluntario para el Ejército de Salvación.

Agradecemos a quienes colaboraron con esta iniciativa la que esperamos continuar realizando en diversos puntos de la ciudad, a los organizadores del Mercadito la Asociación Gremial Barrio Puerto por permitirnos estar en esta versión y muy en especial a los Mayores Nancy y Eladio Martínez.

Les dejamos algunas imágenes de la actividad.